KIT DIGITAL : Gestión de clientes 

La automatización de la gestión de clientes (CRM) en sus aspectos comerciales fundamentalmente, es un objetivo de las empresas para mejorar su actividad comercial y completar su nivel de informatización como añadido a los ERP, e incluso como solución independiente. En los gráficos se comenta para que sirve un CRM y los módulos que comprende habitualmente. Dependiendo del proyecto podremos ofrecer una solución u otra. Estudiaremos el caso y aplicaremos las subvenciones concedidas

     

Cumpliremos con todos los requisitos estipulados en las bases del Kit Digital, y te brindaremos acompañamiento y asesoría durante cada etapa del proceso.

¿Qué incluye este servicio?

 Este servicio incluye la implantación de un CRM (mediante un conjunto de horas mínimas de parametrización) para tu negocio totalmente funcional y con la que podrás registrar,  mejorar y evaluar tu actividad comercial desde internet, en un periodo de 12 meses. Si ya tienes alguna solución  y quieres mejorarla o sustituirla , escríbenos para que lo valoremos y veamos si te podrías beneficiar de la ayuda del Kit Digital.

100% conformidad legal

La solución  cumplirá meticulosamente con toda la normativa de las bases regulatorias del Kit Digital y criterios de accesibilidad, así como las regulaciones y normativas vigentes, incluyendo la LSSI y la RGPD. Gracias a este compromiso, los visitantes podrán navegar con total confianza y tranquilidad. 

Autogestionable

 Una vez instalada, podrás adaptarla a tus preferencias y necesidades con facilidad,  gracias a estar realizada con un sencillo sistema de interacción, que te permitirá mantener cierto grado de autonomía en algunos procesos.

Características del servicio "Gestión de clientes"