KIT DIGITAL : Marketplace
Un marketplace es una plataforma digital que conecta a vendedores y clientes de diferentes productos o servicios. Funciona como un intermediario, permitiendo que las marcas y tiendas ofrezcan sus productos a través de esta plataforma en lugar de vender directamente a los consumidores.
¿Para qué sirve un marketplace?
- Brinda un espacio de comercio digital sin restricciones de horarios ni fronteras.
- Promueve la venta de productos y servicios para una amplia variedad de marcas y personas.
- Contribuye a la visibilidad de las marcas y ayuda a posicionar a negocios nuevos o pequeñas y medianas empresas.
- Genera fidelización con los clientes al ofrecer comodidad y nuevas alternativas.
- Permite hacer negocios a nivel local, regional e internacional.
Ventajas de vender en un marketplace digital:
- Menor inversión: No es necesario crear una página de comercio electrónico desde cero.
- Amplio alcance: Puedes llegar a consumidores en diferentes ciudades, países e incluso a nivel global.
- Mayor visibilidad: Las marcas se benefician al estar presentes en una plataforma con alto volumen de usuarios.
Un marketplace es una excelente opción para expandir tu negocio y llegar a un público diverso sin las complicaciones de crear una tienda en línea independiente. Algunos ejemplos populares de marketplaces incluyen Amazon, AliExpress y Facebook Marketplace¹.
Cumpliremos con todos los requisitos estipulados en las bases del Kit Digital, y te brindaremos acompañamiento y asesoría durante cada etapa del proceso.
¿Qué incluye este servicio?
Este servicio incluye el diseño de la estrategia de difusion de un catalogo de productos con un número mínimo de productos en al menos un marketplace durante al menos 12 meses. Si ya tienes un servicio parecido o experiencia y quieres mejorar tus resultados escríbenos para que lo valoremos y veamos si te podrías beneficiar de la ayuda del Kit Digital.
100% conformidad legal
El servicio cumplirá meticulosamente con toda la normativa de las bases regulatorias del Kit Digital y criterios de accesibilidad, así como las regulaciones y normativas vigentes, incluyendo la LSSI y la RGPD. Gracias a este compromiso, los visitantes podrán navegar con total confianza y tranquilidad.
Autogestionable
Una vez finalizada la fase inicial ,podrás adaptarla a tus preferencias y necesidades con facilidad, gracias a estar realizada con el intuitivo gestor de flujo de trabajo, que te permitirá actualizar y añadir contenido de manera autónoma, sin necesidad de terceros.